TFG ADE UNIZAR

Como estudiar un TFG en la Universidad de Zaragoza

TFG ADE unizar - La Universidad de Zaragoza ofrece la posibilidad de estudiar un Trabajo de Fin de Grado (TFG) en una de sus Facultades. El TFG es un trabajo personal que el estudiante debe realizar durante el último curso de su Grado, bajo la dirección de un tutor académico de la Universidad de Zaragoza. El objetivo del TFG es que el estudiante ponga en práctica los conocimientos adquiridos durante el Grado, así como desarrollar su capacidad de investigación, análisis e interpretación de datos.

Para inscribirse en el TFG, el estudiante debe seguir los pasos indicados en el portal web del Grado. En primer lugar, debe consultar el Catálogo de Tesis de la Universidad de Zaragoza, donde se encuentran recogidas todas las tesis defendidas en la Universidad de Zaragoza desde su fundación. En este catálogo, el estudiante podrá consultar las tesis por Facultad, así como por departamento, título, autor o año de defensa. Asimismo, el estudiante podrá consultar el Glosario de Términos utilizado en el Catálogo de Tesis.

Una vez consultado el Catálogo de Tesis, el estudiante deberá seleccionar el tema de su TFG, así como el tutor académico que le guiará en el desarrollo del mismo. El estudiante deberá presentar la solicitud de inscripción en el TFG a través del Sistema de tramitación de expedientes académicos en línea. Para ello, deberá seguir los pasos indicados en el manual de usuario del sistema, disponible en el propio sistema. Una vez tramitada la solicitud, el estudiante deberá acudir a Secretaría de la Facultad para realizar la matrícula del TFG. La matrícula del TFG es gratuita.

Una vez matriculado el TFG, el estudiante deberá seguir las instrucciones del tutor académico para la realización del trabajo. El estudiante dispone de un año para la realización del TFG, a partir de la fecha de matrícula. El plazo máximo para la presentación del TFG es de dos años desde la fecha de matrícula. El estudiante deberá presentar el TFG en formato electrónico, a través del Catálogo de Tesis. Para ello, deberá seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario del sistema, disponible en el propio sistema. Asimismo, el estudiante deberá entregar una copia en papel del TFG a la Secretaría de la Facultad, para su archivo.

Una vez presentado el TFG, el estudiante deberá defenderlo ante un tribunal de docentes de la Universidad de Zaragoza. La defensa del TFG se realizará en público, y el estudiante deberá responder a las preguntas del tribunal. El tribunal deberá emitir un veredicto sobre el TFG, y en función de este veredicto, el estudiante podrá obtener el título de Grado. En el caso de que el tribunal emitiera un veredicto desfavorable, el estudiante podrá presentar una segunda defensa del TFG, en un plazo de tres meses. En el caso de que el tribunal emitiera un segundo veredicto desfavorable, el estudiante no podrá obtener el título de Grado.

El estudio de un TFG en la Universidad de Zaragoza es una excelente oportunidad para el estudiante de Grado para poner en práctica sus conocimientos, así como para desarrollar su capacidad de investigación. Asimismo, el estudio del TFG es un requisito indispensable para poder obtener el título de Grado.

Rate this post

TFG ARQUITECTURAIntroducción al proyecto de arquitectura de tfg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir